Adiós tele de tubo

Esta semana mi tele de tubo (sí, todavía tenía una tele de tubo…) ha dicho adiós.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente paso es comprar una nueva pero ¿cuál? Es terrible!Hay demasiados modelos demasiado parecidos, que si plasmas, que si 3D, que si LED, que si LCD, que si es o no smart tv, que si es mejor una tecnología que otra, una marca u otra…Lo único que tenía claro es que quería que fuera LED. Respecto a todo lo demás tengo muchas dudas, sobre todo porque si es verdad que el sistema HbbTV está a la vuelta de la esquina…no se si es una buena idea hacer una inversión importante o escoger una opción para salir del paso hasta que la televisión conectada sea una realidad. La Unión Europea de Radiodifusión ya está trabajando en este estándar hbbtv y estaba previsto que este otoño se empezara a integrar en los aparatos de televisión.

El HbbTV permitirá que podamos consuir a la vez televisión e internet (ahora tienes que escoger entre uno u otro) y te sugerirá contenidos de interés adicionales. Será una verdadera televisión inteligente.

Pero mientras esto no ocurre, he encontrado un post en el blog de flopgames que me ha ayudado y mucho a aclarar mis dudas. Aquí os lo dejo:

http://flopgames.wordpress.com/2011/09/09/consejos-para-comprar-una-television-nueva/?year=2011&monthnum=09&day=09&like=1&_wpnonce=ff7688c57b&wpl_rand=5fe093addd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s